PRUEBA DE NUEVA ENTRADA

AQUI VA UNA PRUEBA DE LA ENTRADA EN ADD NEW ENTRADA

2 Respuestas a “PRUEBA DE NUEVA ENTRADA

  1. marcela patricia palacin padilla

    mi persona yo vengo sufriendo hacen 3 años con calculos renale en el riñon izquierdo por tal motivo tengo que estar hospitalizada el clinica frecuente poniendo me suero cada rato ya ami me duelen las venas por tal motivo hoy 15 me remitieron de la clinica CAMI LTDA DE BUENAVISTA CORDOBA fui comentada al crue no me recibio lo que especificara que me fuera por consulta externa por cita preoritaria con el medico asaid monte yo paso con infeccion en los riñones estoy orinando sangre el ultimo examen que me hice fue un urotac multicorte y el reporte dice que en equipo de multicorte con tecnica helicoidalse realizaron corteaxiale como se indica en la radiografia digital y reconstruccion multiplanares presencia de litiasis hacia grupo calicial medio en el riñon izquierdo de aproximadamente 4*3 yo lo que le pido de amor y suplica que me ayuden yo no haguanto mas este colico renalpor favor

  2. Hey esto es un gran poste. Puedo utilizar una porcin en ella en mi sitio? Por supuesto ligara a su sitio as que la gente podra leer el artculo completo si ella quiso a. Agradece cualquier manera. fadeffceedkd

Responder

